El Monagas Sport Club continúa con su doble tanda de entrenamientos. A pesar de la gran cantidad de lluvias que han arreciado en la cancha alterna del Monumental, los guerreros de Guarapiche siguen su fase de pretemporada con completa normalidad.
Los 36 jugadores dirigidos por el DT Alí Cañas han realizado un trabajo estructurado intenso. Basado esencialmente en la tenencia del balón. A la planilla monaguense se agregaron cinco refuerzos nuevos (Jarold Herrera, Daniel Briceño, Oscar Briceño, Leandro Díaz y el volante colombiano Jhon Ocoró).
El volante colombiano Jhon Ocoró ya vistió la camisa del azulgrana, ahora regresa por más y con ganas de aportar. “Gracias a dios por la oportunidad de volver a Monagas, de mostrar las condiciones y seguir manteniendo el buen nombre aquí. 5 años después llego con más experiencia que viene a aportar” indicó el colombiano.
Por su parte el volante colombiano Jarold Herrera viene con las mismas ganas de aportar. “Agradecido con este equipo que nuevamente me da la oportunidad y me ha abierto las puertas para trabajar. Gracias al cuerpo técnico por darme la oportunidad y ahora resta entrenar para tener un lindo torneo y pelear cosas importantes este año” dijo Herrera.
“Contento de estar acá nuevamente para trabajar fuerte en la pretemporada, tuvimos una gran clausura y ahora vamos por otros objetivos pero tenemos que trabajar fuerte. El grupo se mantiene sólido, mantener la misma idea táctica en los juegos” comentó Briceño.
Los Guerreros del Guarapiche se enfrentarán contra el CD Lara este próximo 17 de julio en el estadio Monumental de Maturín.