Primera División

Mineros y Zamora disputarán tres puntos de importancia

mineros_entrenamiento_2017_2_prensamineros_1349x594

En la reanudación del torneo Clausura, uno de los duelos más llamativos es el que medirá en Puerto Ordaz a Mineros de Guayana y Zamora FC.

El conjunto negriazul obtuvo una renta de cuatro puntos antes de la pausa del campeonato. Ahora intentará repetir lo hecho en casa, cuando venció en la primera jornada al Carabobo FC.

“Nos sentimos preparados para afrontar el partido. El grupo está en su mejor momento y con ganas de salir a demostrar de qué estamos hechos. Debemos mantenernos enfocados y minimizar los errores para poder sumar en casa”, comentó el defensa Anthonys Matos.

Zamora se reencontrará con el torneo tras sumar un empate ante Aragua FC y una derrota ante Metropolitanos FC en las dos primeras jornadas. Pensando en el octogonal y la tabla acumulada será importante sumar de visita.

“En general, el paro fue beneficioso para todos los equipos, a nosotros nos sirvió para engranar mejor con los nuevos jugadores, el cuerpo técnico y la idea de juego que nos quiere transmitir el profesor”, repasó el mediocampista Luis Melo.

El encuentro se disputará en el CTE Cachamay a partir de las 7 y 15 de la noche, con arbitraje de Anderson Tovar del Distrito Capital.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos