Primera División

Mineros y Carabobo definirán el primer clasificado a la final

carabobo_mineros_octogonal_2017_1_prensacarabobo_1349x594

El primer finalista del torneo Clausura se conocerá este sábado, cuando Mineros de Guayana y Carabobo FC se enfrentarán en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, con su serie igualada sin goles.

El duelo de ida, disputado en Valencia enfrentó a dos de los equipos con mejores números ofensivos del fútbol venezolano, pero sin que se marcasen diferencias.

Para el cuadro negriazul, la victoria es la alternativa para alcanzar su segunda final del semestre, junto a la de la Copa Venezuela, en la que se medirá al Zamora FC el próximo miércoles.

“Tenemos que jugar intensamente desde el arranque. Debemos buscar el arco contrario y concretar las ocasiones de gol que tengamos”, aseguró Nelson Hernández.

El elenco valenciano podrá alcanzar la inédita definición si gana u obtiene un empate con goles. De esta manera, el mejor equipo de la tabla acumulada podría enfrentar al ganador de la serie entre Deportivo Lara y Monagas SC.

“Para nosotros es el partido más importante del año y hay que afrontarlo como tal, esperamos estar a la altura, vinimos a Puerto Ordaz con el propósito de llevarnos el resultado”, afirmó el colombiano Tommy Tobar.

El empate 0-0 llevará la definición del clasificado a la tanda de penales.

El compromiso se disputará a las 5 de la tarde, con arbitraje de Ángel Arteaga, del estado Cojedes.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos