Para este importante duelo Mineros recupera a José Manuel Rey, quien se perdió la ida por suspensión, sin embargo no tendrá a Agnel Flores, quien se lesionó en el entrenamiento del lunes en la tarde, el parte médico ofrecido arrojó una contusión muscular sin ruptura con edema. Tampoco llegó José “Buda” Torrealba.
La gran novedad en la convocatoria fue el regreso de José Alí Meza, quien espera volver a la acción con el primer equipo y aportar en este importante encuentro, tal como lo hizo su compañero Jhonny González, quien fue el autor del gol el domingo.
“Lamentablemente no fue el resultado que esperábamos, no pudimos concretar ocasiones que tuvimos y el árbitro tampoco estuvo bien, tenemos plantel y cuerpo técnico para sacar el partido adelante y un buen resultado en la eliminatoria”, señaló el volante.
“Nicolás Diez me ha ayudado mucho, es un gran jugador y me he copiado varias cosas de él, me siento con más confianza de ir al ataque, se me dio la jugada del gol, cuando me vi frente a Morales, le pegué y lo único que pensaba era: que entre por favor”, relató González, quien le dedicó su primer gol como profesional a su mamá quien se encontraba en la tribuna principal.
Aunque González es consciente de que Anzoátegui tendrá muchos elementos a su favor como estar en casa frente a sus aficionados, espera sacarle provecho a las ausencias de dos de sus jugadores más importantes como Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Urdaneta.
“Estamos tranquilos, serenos, hemos trabajado bien para sacar todo adelante, lo queremos demostrar en el campo. Se pasó la página tenemos como contrarrestar, vamos con mucha concentración, yo me siento con mucha confianza y muy cómodo”, describió.
Los negriazules necesitan una victoria o un empate a más de dos goles para poder avanzar en esta serie, luego de quedar 1-1 en la ida. El duelo que en un principio tenía a Juan Soto como principal fue cambiado y ahora será Giovanny Perluzzo el encargado de impartir justicia. William Gómez y Gabriel Lozada serán los asistentes. A las 7 de la noche será el pitazo inicial.