FútbolPrimera División

Mineros quiere superarse y Trujillanos repetir

20110824_trujillanos_JL

Mineros de Guayana ya tienen cuatro puntos del Torneo Apertura del fútbol nacional venezolano. En el último partido, el “Buda” Torrealba anotó el tanto del encuentro y recibió uno en contra para lograr un empate de visitante.

El técnico minerista contará con Alejandro “Lobo” Guerra para este compromiso, tras haber pagado su partido de suspensión en la pasada jornada. Los negriazules trataran de sacar el máximo de rendimiento, tras haber disputado su anterior encuentro con Estudiantes de Mérida en tierras andinas.

Los azulgranas tendrán desde el inicio del compromiso al joven monaguense y selección nacional Eduardo Lima, quien custodiará el arco para así darle un poco de descanso a Leandro Díaz, según notificó el profe Alí Cañas.

Por su parte,  Trujillanos partieron el lunes en la tarde rumbo a Puerto Ordaz para estar a punto, en el encuentro con Mineros en calidad de visitantes. Los guerreros de la montaña, quienes vienen de golear a los Llaneros 4 goles a 0, en su patio, espera repetir la misma suerte.

Los Guerreros de la Montaña viajarón con Luis Rojas y Héctor Pérez en el arco, los defensores Ynmer González, Rolando Álvarez, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes, Víctor Valera, Edgar Mendoza en la media cancha Alejandro Vasco, Luis García, Gerardo Mendoza, Roberto Armua, Arquímedes Figuera, Julio Ferreira, adelante Juan Falcón, Cesar Álzate, Rubén García y Omar Perdomo.

Ficha Técnica:

Árbitros: Candelario Andarcia, principal; Miguel Sequera y Luis Monagas en las líneas y Jesús Maita como cuarto árbitro.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos