El mediocampista argentino llegó al conjunto de Carlos Maldonado, que ya lo dirigió en el Táchira. “Es un nuevo reto en mi carrera. Con el grupo que tenemos podemos lograr grandes cosas. Hay que formar un grupo, eso es muy importante, hacer las cosas bien y rendir en el campo de juego que es lo que vale”, dijo el volante.
“Champeta” Velázquez, que ya jugó en Venezuela con el Caracas, regresará al fútbol nacional cuatro años después. “Acá vinimos a escribir la historia, dejar una huella grande, a aportar, a hacer una familia, por supuesto que también lo futbolístico que es un gran valor”, señaló el delantero colombiano.
El cafetero se alegró por el equipo al que llegó. “Veo que hay grupo, gente comprometida, buenos jugadores. Depende del aporte de nosotros, de nuestro compromiso, que el conjunto responda. Vinimos a ser campeones, pero hay que hacer un llamado a la calma y cordura. Primero hay que acoplarse, adaptarnos, por ello tenemos que pensar en el día a día”, explicó el ariete, según reseñó el departamento de prensa del conjunto suroriental.