Primera División

Mineros presentó a Buda

Buda

Finalmente José “Buda”Torrealba llegó al país y fue presentado en el CTE Cachamay en rueda de prensa, y desde ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico de Carlos Maldonado.

Según el departamento de prensa, el delantero expresó su alegría por volver a jugar en el país sobretodo con un gran plantel como el de Mineros. “Cuando me planteé la posibilidad de venir, quería un club que se armara para pelear, me emocioné por todos los jugadores de tan alto nivel que han llegado, ahora lo que queda es trabajar para lograr el objetivo que nos hemos planteado, pelear un cupo a la Libertadores”.

A su vez “Buda” comentó estar muy bien en la parte física ya que mientras estuvo en suelo sudafricano siguió entrenándose para no perder el estado físico. “Me va a faltar ritmo porque no estaba jugando pero en lo físico estoy bien”.

Luego de la rueda de prensa el nuevo refuerzo minerista pudo realizar algunos minutos de fútbol con el plantel en un amistoso contra Angostura de la segunda división en el CTE Cachamay, el cual terminó sin goles.

Por último, Juan Pereira confirmó la transmisión del próximo encuentro de los negriazules contra el Deportivo Anzoátegui por la señal de Directv Sports este domingo a las 5 de la tarde.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos