Primera División

Mineros perdió frente a Yaracuyanos

Mineros de Guayana no se pudo dar
vuelta al marcador de dos goles en los
primeros 20 minutos del compromiso y
cayó 2 goles por 1 frente a Yaracuyanos,
en duelo disputado en el Florentino
Oropeza de San Felipe.

Apenas a los dos minutos del cotejo cayó el primer tanto de los colosos de Sorte, por un autogol de Armando Maita, tras un centro de Walter Aguilar desde un tiro libre, el portero Euro Guzmán poco pudo hacer ante el desvío del atacante de Mineros.

Mineros trataba  de quitarse el gol y poco a poco se fueron acercando al arco rival, sobre todo con pelotas detenidas, pero la defensa y el portero Alexis Angulo mostraron mucha seguridad.

Yaracuyanos, aprovechando una pelota detenida consiguió su segundo tanto, luego de un centro de cabeza de Walter Aguilar, que encontró solo a Ángel Osorio, quien ante la salida de Guzmán logró puntear la esférica y fue a parar al fondo de la red.

Apenas 18 minutos de partido y ya el local ganaba 2×0. Mineros tuvo un chance para descontar, Angulo le detuvo un disparo a Ricardo David Páez dentro del área, otra vez Yaracuyanos de pelota detenida llevó peligro, Aguilar estrelló la esférica en la base del poste y salió. Carlos Maldonado movió su banco, salió el juvenil Jhon Chancellor por Edson Castillo y Marcos Gutiérrez le dejó su lugar a Rodrigo Gómez.

Guzmán salvó el tercer tanto de Yaracuyanos luego de quedarse con la esférica tras un centro de Walter Aguilar

Carlos Maldonado agotó sus cambios para el segundo tiempo, salió Castillo por José David Moreno, en busca de una mejor dinámica en el mediocampo. Mineros seguía buscando el descuento, pero el local se lo impedía.

Osorio pudo anotar el segundo personal y el tercero de su equipo, pero el portero Guzmán se lo negó, lo propio hizo Angulo tras un remate de Maita. Pero tanto intentó Mineros hasta que consiguió el descuento.

En el cobro de un tiro de esquina de Jorge “Zurdo” Rojas, Gómez se la puso con el pecho a Iván “Champeta” Velásquez que prácticamente a boca de jarro la empujó al fondo de las redes, cuando corrían 76 minutos.

Alineaciones

Yaracuyanos (2): Alexis Angulo, Darwin Valbuena, Frank Presilla, Luis Vargas, Walter Aguilar, Richard López, Néstor Sánchez, Johan Moreno (Pedro Canquiz), Felipe Pérez, Julio Aguilar (Roberto Carlos Bolívar) y Ángel Osorio (Marcelo Refresquini). DT Saúl Maldonado.

Mineros (1): Euro Guzmán, Rubén Yori, Jhon Chancellor (Edson Castillo, José David Moreno), José Manuel Velázquez, Luis Vallenilla Pacheco, Nicolás Diez, Marcos Gutiérrez (Rodrigo Gómez), Jorge Rojas, Ricardo David Páez, Armando Maita e Iván Velásquez. DT Carlos Maldonado.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos