Primera División

Mineros irá con un solo atacante

josemanuelrey-mineros596x292

Ciudad Guayana.- Carlos Maldonado parece tener todo listo para el domingo. Mineros de Guayana echará a andar su nueva maquinaria en el torneo Clausura visitando al Real Esppor en el Brígido Iriarte de Caracas.

Armando Maita y Jhonny González no serán de la partida, al estar suspendidos para la primera jornada. Jorge “Zurdo” Rojas es duda, pues sigue su proceso de recuperación, mientras que a nivel de atacantes, la salida de Heatklif Castillo dejó pocas opciones al entrenador.

De resto, el técnico cuenta con todos los jugadores que llegaron en el receso del torneo, encabezados por José Manuel Rey, quien es uno de los fijos en el once para el careo dominical.

En realidad, sólo cuatro jugadores del equipo que formó el semestre anterior podrían aparecer en la planilla de titulares para medirse a los merengues en uno de los encuentros más atractivos de la fecha inaugural.

Rafa Ponzo volvería al arco y con ello haría su aparición en la primera división venezolana, luego de haber integrado en algún momento la selección nacional en la era de Richard Páez.

La defensa sólo tendría a Luis Vallenilla de los que vienen del equipo del año pasado. José Manuel Rey y “Sema” Velásquez serían los centrales, con Luis Roberto Seijas por la otra banda.

Agnel Flores, Marcos Gutiérrez, Ricardo David Páez, Nicolás Diez y José David Moreno serían los cinco de la mitad, mientras que uno a escoger entre Orlando Cordero y “Champeta” Velásquez, se encargaría del ataque.

El grupo viajará el día sábado a Caracas. Se espera que ese día en la tarde realicen alguna actividad recuperativa.

Confirmado “Buda”

Por otro lado, la directiva de los negriazules confirmó la tarde de este jueves el pacto con José “Buda” Torrealba, quien se reencontrará con Carlos Maldonado, luego que ambos coincidieran en el Deportivo Táchira.

Torrealba logró desvincularse del Kaizer Chiefs de Sudáfrica y llegará al país el domingo para a sus 28 años, formar parte de este proceso de Mineros.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos