Primera División

Mineros entrenó con toda la plantilla

alejandroguerramineros340

Para afrontar la nueva temporada del
torneo Apertura 2011, Mineros sigue
preparando cada detalle para conseguir
mejores resultados, se incorporó
Alejandro Guerra, uno de los nuevos
fichajes del equipo negriazul.

La jefatura de prensa de Mineros de Guayana, informó sobre los detalles de esta pretemporada dirigida por Carlos Maldonado, en donde la Cancha de Los Olivos fue donde se realizó las primeras sesiones de entrenamientos del día, se trabajó en la integración del equipo realizando fútbol por algunos minutos.

Maldonado ya cuenta con todos los jugadores hasta la fecha anunciados por el equipo, el colombiano Walter Moreno fue el tercer extranjero en incorporarse, y aunque por ahora no está en los planes alguna incorporación más, no se descarta que el cupo de importados -que es de cuatro- pueda completarse. En el entrenamiento de hoy  Jhonny González trabajó diferenciado por presentar una lumbalgia.

Mineros desde el pasado martes en la noche está concentrado en el Hotel Rasil, pues comenzaron esta semana con tres sesiones de trabajo; primero en la cancha de Los Olivos, luego en el gimnasio y en la tarde en la cancha B del CTE Cachamay.

Según informó el gerente general del equipo, Juan Pereira, se definió que el equipo siga trabajando en Puerto Ordaz en los próximo días y esperan confirmar para realizar a final de mes partidos en Barinas, donde están organizando unos amistosos con la presencia de varios equipos.

Una de las nuevas fichas de Mineros, Alejandro Guerra, ya se incorporó a los entrenamientos, al igual que las demás incorporaciones de Mineros, el “Lobo” tendrá como tarea principal adaptarse al particular clima de la ciudad y al grupo, “espero ponerme a tono rápido, llegar bien y enfocado al primer partido”.

Guerra aseguró que conocerse dentro de la cancha será importante para el equipo, y será lo que busquen estos días de pretemporada donde los minutos de fútbol ya comienzan a sumarse “Mineros hizo buen trabajo en el semestre pasado, el público respondió y eso para un jugador es importante”, por eso ahora “el equipo debe trabajar para pelear cosas grandes, conseguir una estrella y se armó equipo para eso”, cerró el volante minerista.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos