Primera División

Mineros cayó ante Deportivo Petare

minerosyara340

Deportivo Petare venció a Mineros de Guayana, compromiso de la Copa Bicentenaria, que se juega en la ciudad de Barinas, de esa forma el equipo
capitalino consigue su primera victoria en la competición de preparación a la temporada 2011-2012.

Deportivo Petare venció a Mineros de Guayana, compromiso de la Copa Bicentenaria, que se juega en la ciudad de Barinas, de esa forma el equipo
capitalino consigue su primera victoria en la competición de preparación a la temporada 2011-2012.

A juicio del técnico Carlos Maldonado, el equipo oriental hizo su mejor partido del torneo ante Petare, pero no consiguieron la victoria. Mineros erró un penal que pudo haberle dado la igualdad en el marcador y terminó jugando con 10 tras la expulsión del juvenil Edson Castillo, quien se perderá el último compromiso de los mineristas.

Díaz se encargó de convertir el gol de los petareños en la segunda parte del compromiso, lo que les dio la primera victoria en este torneo. Mineros después de un empate en la primera jornada ante Yaracuyanos, una victoria en la segunda fecha ante Aragua y la caída ante Petare.

En esta jornada, Maldonado repitió casi completa la primera alineación que manejó en el torneo en Barinas. Tito Rojas estuvo en el arco; como juvenil y lateral derecho Edson Castillo y por la izquierda Luis Vallenilla Pacheco, en el centro de la zaga José Manuel Velázquez y Walter Moreno. El mediocampo negriazul estuvo ocupado por Luis Felipe Chará, Rafael Acosta, Alejandro Moreno y Jorge Rojas; y la pareja de atacantes José Torrealba y Julio Gutiérrez.

Mineros tuvo oportunidad de empatar cuando se produjo una falta ene l área sobre “Lobo” Guerray el principal sentenció penal. “Zurdo” Rojas fue el encargado de cobrar desde los 12 pasos, pero el arquero Giancarlo Martínez tapó el penal para Petare.

El gerente general de Mineros de Guayana, Juan Pereira, quien estuvo presente en Barinas en el inicio del torneo felicitó la buena organización de la III edición de la Copa Bicentenaria y resalto que se está viendo un buen nivel entre los equipos. El directivo también resaltó la importancia de la concentración que están teniendo los negriazules y la integración del grupo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos