Primera División

Mineros asestó derrota al Táchira

Caracas.- Con un gol del defensor Ruben Yori, el Mineros de Guayana asestó la quinta derrota al Deportivo Táchira, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, por 1-0, en el comienzo de la décima jornada del torneo clausura del fútbol venezolano.

Los ‘negriazules’, con más de 32.000 espectadores presentes en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, jugaron con orden para quedarse con los tres puntos.

Cuando terminaba el partido, un largo pase de Jose Manuel Rey llegó a Jhon Cancellor, que pasó el balón por debajo del cuerpo del portero Manuel Sanhouse para la aparición solitaria de Yori, que sólo empujó a la red a los 87 minutos con el único tanto del encuentro.

Con la victoria, el Mineros ascendió a la cuarta plaza con 16 puntos, mientras Táchira se quedó en la quinta con 15 unidades.

La jornada proseguirá el domingo destacando el encuentro que el líder Deportivo Anzoátegui disputará ante el Yaracuyanos, mientras el Zamora, segundo de la clasificación, recibirá al Trujillanos.

Alineaciones:

Mineros (1): Euro Guzmán, Luis Vallenilla Pacheco, José Manuel Rey, Jhon Chancellor, Luis Roberto Seijas (Rubén Yori), Nicolás Diez, Marcos Gutiérrez (José David Moreno), Jorge Rojas, Ricardo David Páez, Armando Maita (Orlando Gómez) e Iván Velásquez. DT Carlos Maldonado.

Táchira (0): Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, Walter Moreno, Andrés Rouga, Jackson Clavijo, Diego Guerrero, Pedro Fernández (César González), Jorge Casanova (Mauricio Parra), Edgar Pérez Greco, Julio Gutiérrez (Anderson Arias) y Sergio Herrera. DT Jorge Luis Pinto.

Gol: 1-0, m.87, Yori (M).

Estadio: Cachamay, Puerto Ordaz.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos