Primera División

Mineros apunta al octogonal

Puerto Ordaz.- Matemáticamente lejos de toda opción para pelear el Clausura, Mineros de Guayana recibe al Monagas S.C. (7:30pm) en el CTE Cachamay, con la misión de asegurar tres puntos que lo mantengan en puestos de octogonal pre-Sudamericana.

Una nueva edición del "duelo oriental" consigue a Monagas un punto más arriba de los negriazules, que vienen de superar 2-0 a Caroní.

Carlos Maldonado tendrá que hacer cambios obligados en su once inicial, ya que no contará con Ricardo David Páez, quien llegó a cuatro amarillas. Tampoco entró en la convocatoria el central juvenil Jhon Chancellor, con problemas en una de sus rodillas.

Jhonny González y José Alí Meza son los dos jugadores norma disponibles para el choque, con el segundo con posibilidades de finalmente recibir la oportunidad de ser titular, quizás como enganche ante la ausencia de Páez.

Del otro lado, Alí Cañas y su grupo llegan con toda la intención de arruinarle la noche a los guayaneses, con el goleador Jordán Gil a la cabeza.

Para ambos los tres puntos son vitales en una lucha en la tabla acumulada en la que Zulia y Carabobo, son sus principales enemigos para pelear por los últimos cupos al torneo que dará dos boletos a la Copa Sudamericana.

Probables formaciones:

-Mineros: Ponzo; Vallenilla, Rey, Gómez, Yori; J. Velásquez, Diez, Rojas, Meza*; I. Velásquez y Maita. D.T. Carlos Maldonado

-Monagas: Díaz; Leonett, D. Briceño, Lancken, Quijada; Mancilla, Hinostrosa, Herrera, Carrillo*; Farias y Jordan Gil. D.T. Alí Cañas

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos