Primera División

Mineros acabó con el invicto de Trujillanos

mineros_de_guayana_prensa_trujillanos_fc_torneo_apertura_2018_1349x594

Mineros de Guayana derrotó por la mínima a Trujillanos FC en duelo reprogramada correspondiente a la cuarta jornada del torneo Apertura.

En la etapa inicial, el encuentro fue de ida y vuelta, el local contaba con mayor posesión de balón, pero la visita generó peligro con la velocidad de sus jugadores, sin embargo, se fueron a los vestuarios con la paridad en el marcador.

En el segundo tiempo, el elenco oriental aumentó la presión ofensiva y por momentos, agazapó al rival, que se defendía de los embates guayaneses, pero en una de las últimas, y sobre el final del partido, Louis Angelo Peña con un remate de larga distancia le dio la victoria al cuadro negriazul en el 90+3.

Con los tres puntos, los dirigidos técnicamente por Juan Domingo Tolisano, treparon al segundo lugar de la clasificación con 17 puntos en nueve cotejos; mientras que los andinos perdieron el único invicto que quedaba en el campeonato, y pasó al sexto lugar en la tabla con 14 unidades.

Loading...

1- Mineros de Guayana: Mario Santilli, Ángel Faría, Anthonys Matos, Julio Machado, José Granados, Francisco Flores, Edgard Jiménez (Rodderik Perozo, 46’), Argenis Gómez (Louis Ángelo Peña, 67’), Charlis Ortiz, Yaimil Medina, Johan Arrieche (Nelson Hernández, 64’). DT: Juan Domingo Tolisano.

0- Trujillanos FC: Luis Rojas; Diego Araujo, Johan Osorio, Víctor Sifontes, Rohel Briceño, Luis Blanco Harrison Araujo, 78’), Adjin Livingstone, Jean Carlos Becerra, Carlos Sosa, Keiner Pérez (Gustavo Ascona, 67’), Walter Araujo (José Chávez, 64’). DT: Horacio Matuszyczk.

Goles: Louis Ángelo Peña (90+3’).

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes)

Amonestados: Ortiz, Peña, Granados, Faría – Livingstone, Rojas.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos