Primera División

Micky Mea Vitali al CD Lara

Miguel Mea Vitali, ha tenido una amplia trayectoria tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En Europa estuvo en el Lleida (España), Lazio, Sora, Poggibonsi (Italia), Levadiakos (Grecia), FC Vaduz (Suiza), mientras que en Sudamérica militó en el Chacarita Juniors de la primera división de Argentina. En Venezuela ha formado filas con el Caracas FC, UAM y Aragua FC; para la próxima temporada sumará una más: la del Club Deportivo Lara.

Al hilo telefónico, el volante manifestó sobre sus expectativas que tiene con el Club. “Las expectativas son amplias, el presidente está haciendo todo lo posible para estar arriba, el cuerpo técnico que viene es conocido que viene haciendo las cosas bien, están tratando de de reunir a jugadores de renombre y de nivel para dejar el nombre en alto y llevar al Deportivo Lara a pelear por cosas importantes”, indicó.

Abordado sobre la imagen que tiene del Deportivo Lara, agregó. “En el año 2010 tuvieron una temporada muy larga, luego de esa clasificación a la Nissan Sudamericana las cosas no le salieron bien en el torneo local a pesar de esa inversión que se hizo, eso es una muestra de que las cosas se consiguen es con trabajo, esperemos que con ese cambio rotundo que se dará en el equipo, podamos tener esa responsabilidad de llevar al equipo a estar arriba”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos