Primera División

Michel Acosta: “Fue fundamental estar compactos”

michel_acosta_atletico_venezuela_prensa_monagas_sc_torneo_apertura_2018_1349x594

Atlético Venezuela consiguió su primera victoria del torneo Apertura tras imponerse 1-0 al Monagas SC, para así redimirse de su derrota 2-3 en el estreno ante el Deportivo Lara.

“Fue un partido redondo en el que se dio lo que trabajamos, en la delantera hicimos un buen trabajo, aguantando la pelota porque es lo que se debe hacer en estas canchas que están en mal estado”, dijo el mediocampista, Michel Acosta en declaraciones al programa Lavinotinto.com Radio, transmitido a través de Radio Sintonía 1420 AM.

Fue fundamental estar compactos, no pasamos muchos sobresaltos en ninguna parte del partido y esperamos seguir mejorando“, añadió el volante de corte defensivo.

“No sé mucho del Carabobo, seguramente el entrenador en la semana nos irá diciendo cuales son sus puntos altos altos y los que hay que atacar para seguir en esta senda, que da confianza y es buena”, cerró el jugador uruguayo.

El elenco dirigido técnicamente por el español, Álex Pallarés tiene previsto visitar este domingo 11 de febrero al Carabobo FC en la tercera fecha del Apertura.

Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos