Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Metropolitanos y La Guaira reanudarán el torneo

El torneo Apertura de la primera división se reactivará este martes, con el duelo entre Metropolitanos FC y Deportivo La Guaira en la capital.

El compromiso corresponderá a la novena jornada, ya que la octava se mantiene pendiente de reprogramación tras la suspensión debida a la emergencia eléctrica.

Para el conjunto violeta el regreso al certamen se producirá en un momento destacado. Con la reacción reciente, marcha en el segundo lugar de la tabla, aunque a 5 puntos del líder Carabobo FC.

“Es importante haber conseguido sumar en los últimos partidos tanto de local como visitante. Espero que podamos seguir en ese camino”, destacó el argentino Matías Etchegoyen.

Loading...

Para La Guaira, mantenerse en la capital será importante, ya que fuera de ella ha sumado apenas 3 puntos. Pese a esto, es cuarto en la clasificación.

“Tendremos a favor que estaremos en casa. En una cancha como esa, cuyo césped está muy bien y se presta para practicar buen fútbol”, comentó el colombiano Luis Carlos Cabezas, goleador del elenco naranja.

El encuentro se disputará en el estadio Olímpico a las 4 de la tarde, con arbitraje de Orlando Bracamonte del estado Portuguesa.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…