Primera División

Metropolitanos realizó su exposición oficial para la temporada

metropolitanos_fc_prensa_presentacion_temporada_2018_1349x594

Metropolitanos FC presentó ante los medios de comunicación su plantel para la nueva temporada, en la que aspiran a algo más que mantener la categoría.

“Apostamos este año a dejar una huella, haciendo, que más que un equipo, seamos un club que fomente los valores humanos en todos los integrantes de la institución”, comentó el presidente violeta, Juan Carlos Ferro.

Durante el evento, se dio a conocer que la directiva tiene la intención de construir próximamente un estadio al este de Caracas, que funcione como sede del cuadro capitalino.

Por su parte, el director técnico Dani De Oliveira, dijo: “Llegamos con un proyecto importante; cuando me llamaron de Metropolitanos, no lo pensé dos veces porque es un club que se ha estructurado desde sus bases de manera adecuada, tiene un centro de entrenamiento, y además cree en el talento local”.

“Para mi es importante que en los clubes que esté, tengan un proyecto social, sobretodo para los jugadores con menos recursos. Tenemos una plantilla bien armada y tengo la obligacion de que este equipo trascienda“, afirmó el estratega.

“La idea de nuestro juego será tener la posesión del balón, proponer y ejecutar un juego por las bandas que nos de profundidad”, añadió el timonel, que tendrá su primera experiencia como entrenador en la primera división nacional.

El elenco que tiene su predio de entrenamiento en la Universidad Santa María, tiene previsto debutar en el Apertura este domingo 28 de enero contra el recién ascendido Academia Puerto Cabello en el estadio Brígido Iriarte a partir de las 11:00 am.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos