InternacionalLa VinotintoNoticias

Medios ecuatorianos hablan acerca del partido

tomasrincon340-640x320

El mundo entero está a la espera de que comiencen las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Suramérica, en especial, vive en carne propia la espera y la emoción. El viernes 7 de octubre, Ecuador recibe a Venezuela en el Estadio Atahualpa de Quito.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), manifestó su entusiasmo por el partido que se disputará el próximo viernes, a través de su portal web. “Estoy completamente seguro que empezaremos con pie derecho y que la selección ofrecerá una gran alegría”, dijo su presidente, Luis Chiriboga.

En la mañana de este miércoles, César Farías, director técnico de la selección venezolana, manifestó su molestia por ciertas declaraciones que dio el chef del equipo, acerca del menú de los jugadores a la prensa ecuatoriana.

Por este motivo, se vio en la obligación de pautar todos sus entrenamientos a puertas cerradas.  “Ni Argentina o Brasil han sido tan herméticos”, fue la respuesta que dieron los medios de comunicación del país anfitrión.

En el transcurso de la semana, se dio a conocer la convocatoria de los ecuatorianos para su debut ante la Vinotinto.

De a poco, el profesor Reinaldo Rueda, comenzó a recibir a los jugadores que formarán parte de la plantilla que armó “La Tri” para su actuación durante la competición.

Destaca la presencia de futbolistas ecuatorianos en el extranjero como Antonio Valencia, del Manchester United; Christian Benítez, de América (México); Jefferson Montero, del Real Betis; etc.

Igualmente, el Estadio de Atahualpa, está recibiendo los últimos retoques para el cotejo de este viernes. Prestando especial cuidado al gramado del lugar.

Según el portal de Hoy.com, el director técnico de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, inspeccionó las instalaciones para verificar su estado y dar recomendaciones si era necesario.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos