Primera División

Matuszyczk: “Hay el ánimo y el talento suficiente para sacar esto adelante”

horacio_matuszyczk_llegada_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

El entrenador argentino Horacio Matuszyczk intentará mejorar el actual momento de Trujillanos FC en el torneo Clausura al asumir las riendas del equipo en sustitución de su compatriota Cristian Ferlauto.

“Estoy contento de estar de vuelta en esta institución, agradecido con la directiva por confiar en mi para ayudar al club en este momento difícil que  está pasando. Llego para poner todo a disposición y revertir esta situación”, dijo el estratega al cuerpo de prensa andino.

“Me encontré con un plantel preocupado, es una cosa normal pero hay el ánimo y el talento suficiente para sacar esto adelante”, afirmó el timonel, que logró el título del Apertura 2014 y la clasificación a la Copa Libertadores en su anterior ciclo con el equipo guerrero.

“Cuando llegué la primera vez el club era bastante competitivo, estaba clasificado a una copa internacional y después logramos otras cosas importantes. Creo que el equipo perdió el hilo competitivo, ahora el desafío es alejarlo del descenso y llevarlo a un nivel competitivo”, agregó Matuszyczk.

“Tengo mucha fe porque hay talento, creo que es un golpe anímico el que se necesita para revertir esta situación. Más allá del desarrollo futbolístico que se tenga creo que el espíritu y la parte emocional va a ser fundamental”, acotó el sureño.

El conjunto de Valera se ubica penúltimo en el Clausura con 7 puntos tras 9 jornadas. El estreno de Matuszyczk será este miércoles, ante Zulia FC, en la vuelta de octavos de la Copa Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos