FútbolLa VinotintoNoticias

Martínez: “No hay manera de una ruptura”

carlosmartinez656x340

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, declaró en rueda de prensa la situación actual que vive la institución con la Federación Venezolana de Fútbol.

Martínez negó haber tenido algún tipo de contacto aún con la FVF: “No hemos tenido ningún tipo de comunicación con la Federación Venezolana de Fútbol, lo último que sabíamos que el presidente de la institución, Rafael Esquivel estaba de viaje y no sabemos si ha regresado al país”.

“El pasado fin de semana estuvimos en la liga sub 14 de la FVF de fútbol, que estamos apoyando, así que no hay manera de una ruptura”, fueron algunas de sus primeras palabras, negando la separación entre ambos.

Asimismo, indicó como se llevó a cabo la negociación del contrato que los unía con la “Vinotinto” por 10 años: “En el 2003 estuvimos casi todo el año tratando de confeccionar el contrato, que entró en marzo del 2.004 y termina en el 2.014, que es hasta el último encuentro de la ronda clasificatoria al mundial”.

“Siempre hemos pensado a largo plazo, es tanto así, que hablamos con la selección de una negociación de extensión desde el 2.014 al 2.018, porque como lo hicimos hace casi diez años pues tenemos que pensar en los próximos diez años”, agregó.

Además, dio cifras las cuales fueron el valor pagado y el valor vigente, donde también asegura que a pesar de la posición que ocupen, ellos estaban dispuestos a patrocinar: “Fue una negociación con un valor importantísimo, tenemos un contrato vigente de un valor de 8.200.000 a valor presente es 27.000.000. Pagamos el 70% en los primeros cuatros años cuando la selección ocupaba el puesto 110 en el Ranking FIFA”.

“Se han venido dando los resultados, donde todos los que estamos involucrados como: Medios de comunicación, patrocinantes, federación y jugadores  se han dado hasta llegar al cuarto lugar de la Copa América 2011”. Aseguró.

Igualmente indicó que a pesar de todos lo que acontecido, esperan ampliar el contrato con la FVF: “Hicimos una propuesta para el ciclo 2014 – 2018 por Bs. 55.000.000,00 en una negociación pensando en el futuro y lo más importante, desde que se inició hasta ahora siempre hemos trabajado con todos los actores, patrocinantes públicos y privados”.

“El objetivo de todos los venezolanos es que esta selección, que pasó desde José Omar Pastoriza, Richard Páez y quien hoy en día dirige César Farías vaya a un mundial de fútbol”, finalizó Martínez.

Por Victor Aru
Foto: Lavinotinto.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos