FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maldonado quiere recuperar su nivel en Atlas

giancarlo-maldonado con el Atlas

Cuando llegó al futbol mexicano, Giancarlo Maldonado se convirtió en el goleador y figura del Atlante en su primera temporada en el balompie azteca. Ahora el delantero venezolano quiere recobrar ese nivel y traducirlo en goles para ayudar a Atlas a no descender, así lo aseguró el propio Giancarlo a su arribó a la ciudad de Guadalajara donde de inmediato se puso la camiseta rojinegra.

“Dios quiera vamos a trabajar para eso (recobrar mi nivel en el ataque), creo que uno se ha preparado de la mejor forma para retomar el nivel y creo que esto demuestra que vuelvan a tener en interés es algo muy importante y lindo”, manifestó el ariete.

Además Maldonado espera ganarse a la Fiel con goles, ya que sabe lo entregada que es la afición tapatía en especial la de los Zorros, la cual desde que supo de la llegada del sudamericano se ilusionó y Maldonado quiere retribuirlos dejando todo en las cancha.

“Sería lindo (ganarme la afición con goles), creo que no sólo yo, cada jugador que juega en los puestos de arriba debe de creer que suceda eso, uno va a tratar de trabajar para ello y lo más importante es entregarse al cien y sudarla camiseta como tiene que ser. Es lindo saber que la gente pueda reconocer el trabajo de uno y lo que queda es eso, retribuirlo con mucho sacrificio, con mucha entrega y tratar de convertirlo, lo más que se pueda”.

Por lo pronto las Directivas del Atlas y el Atlante llegaron a un acuerdo para que el delantero se quede en Guadalajara por un año con opción a compra, lo que convenció al seleccionado de la “Vinotinto” quien dijo que el técnico Juan Carlos Chávez y el Vicepresidente, Víctor Flores Cosío quienes lo convencieron de quedarse en la Academia.

“Hablamos directamente con el profe (Juan Carlos Chávez) y con el señor Víctor (Flores Cosío) también y creo que fue algo importante para llegar todos a un acuerdo y creo que el ya estar acá, es algo importante”, sentenció.

Mediotiempo.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos