Primera División

Maidana llegó a Barquisimeto

maidana656

Marcelo Maidana se une al Deportivo Lara
para el Apertura 2011, luego de finalizar
su vinculación con el Deportivo Petare
para unirse finalmente al cuadro
rojinegro. Con esta adición, el argentino
sería la séptima incorporación para las
filas del timonel Eduardo Saragó.

Maidana, es un defensor central con gran capacidad para enfrentar el mano a mano y buen juego aéreo, éste junto con Yuber Mosquera, harían una gran dupla en la última zaga, incluso tienen gran similitud en cuanto a regularidad se refiere, debido a que en todos los juegos que ambos jugaron, estuvieron de titular y jugaron completos todos sus careos.

El sureño, ya entrenó por primera vez con el grupo, a lo que en su primera lectura, dijo. “ La recepción fue muy buena, tengo varios amigos allí como lo son Miguel Mea Vitali, “Pomponio” Morales, Mcintosh, la verdad que ya con la experiencia que tengo dentro del fútbol Venezolano ayuda a que vea muchas caras conocidas”, señaló.

El nacido un 7 de enero de 1979, clarificó cuál ha sido la clave para ser un jugador regular en los últimos años. “Lo primero es no creerme que soy el titular, no trato de regalarme en ningún entreno, en años no me he ausentado a ninguno, lo ideal es siempre tratar con el mismo respeto de siempre al cuerpo técnico”, atribuyó.

Abordado acerca de cómo ve la última línea, reveló. “A Yuber Mosquera lo he enfrentado y te digo que es un jugador con grandes cualidades, está donde está porque ha trabajado muy bien, lo ideal sería complementarme bien con él, tratar que entre ambos nos sintamos respaldados, a Mcinstosh lo conozco al igual que a Elvis Martínez, creo que lo primordial es entendernos tanto dentro como fuera de la cancha”, filosofó.

¿Qué imagen tienes del Deportivo Lara? “Jugar en contra para nosotros (Petare) era un karma, no le podíamos ganar, dos años sin poder ganarles, este equipo juega muy bien, Aquiles Ocanto adelante es muy peligroso, Mosquera es un referente atrás, así que será lindo  unirme a este grupo”, finalizó. A continuación los números de Maidana en el Clausura 2011.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos