FútbolLa VinotintoNoticias

Maestrico sustituye a Jiménez en la vinotinto

CESAR GONZALES VINOTINTO

El volante ofensivo monaguense César “Maestrico” González, uno de los baluartes de la Vinotinto durante la Copa América Argentina 2011, volvió al equipo nacional debido a la lesión que sufrió este domingo el también volante caraquista Edgar Jiménez.

La información la proporcionó el propio director técnico César Farías, quien indicó que el bando que dirige viajará este lunes a Lima, para arribar en horas de la tarde, con la encomienda de enfrentar este viernes siete de septiembre en el estadio Nacional de la capital peruana al escuadrón de Perú, durante la reanudación del ciclo clasificatorio del Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014.

Farías convocó a mediados de esta semana a 25 jugadores (18 del exterior y siete de la liga venezolana) de forma de rivalizar tanto con Perú como con Paraguay cuatro días más tarde, en Asunción.

Venezuela, con ocho puntos en su cuenta, es el quinto clasificado del Premundial Sudamericano y buscará aumentar esa cuenta en esta difícil gira por el sur del continente, ante equipos que también tratarán de elevar su cuenta en esta dura y larga ruta.

Prensa FVF
Foto Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos