FútbolLa VinotintoNoticias

Maceira: “Nos mentalizamos en ser campeones”

vinotinto-sub-17-competir-en-la-copa-bicentenaria-1

Luego de conocer a los rivales de la selección venezolana Sub 17 para el mundial de Emiratos Árabes 2013, Eduardo Maceira, volante del combinado de la categoría, está enfocado en lograr un excelente papel en el certamen que iniciará para los vinotintos 18 de octubre en Sharjah frente a Túnez.

Los rivales del combinado criollo vienen lograr buenas actuaciones en sus respectivas confederaciones, Túnez logró el tercer lugar en las eliminatorias africanas, Rusia obtuvo el campeonato en Europa, y Japón el segundo puesto en el continente asiático.

“Independientemente del rival, estamos mentalizados en ser campeones del mundo, para obtener ese título hay que trabajar fuerte, todos los rivales van a ser duros porque en la copa mundial están los mejores equipos”, aseguró el mediocampista del Deportivo La Guaira a Lavinotinto.com.

El entrenador, Rafael Dudamel, es muy minucioso al momento de trabajar y preparar a sus pupilos, característica que éstos adoptaron. Maceira, indicó que apenas conoció a los rivales de la selección, comenzó a investigar, “sabemos que uno fue campeón de Europa, otro subcampeón y el otro tercero, todos son fuertes, pero, si uno quiere quedar campeón del mundo hay que vencer a los mejores”.

“Tenemos que ser fieles a nuestro juego, mantener la posesión y el orden táctico”

Acerca de su participación con el primer equipo del Deportivo La Guaira con el objetivo de foguearse con jugadores de mayor envergadura, y llegar a un buen nivel para el venidero mundial aseguró: “Cuando uno juega con la selección se llega a un alto nivel y no se pasa desapercibido, ya que allí se trabaja muy duro, estoy a la orden para cuando Stifano cuente conmigo”.

Para finalizar comentó que vio el sorteo “en casa con mi papá”.

Por Ricardo Villamizar
Foto: CONMEBOL
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos