La Vinotinto

Lucena: “Pudimos contrarrestar las virtudes de Perú” (Video)

paky lucena

Franklin Lucena achacó a la mejora de actitud, el resultado positivo logrado contra Perú este martes, en el segundo partido amistoso de Venezuela en marzo.

El cambio de “actitud” permitió “manejar el partido”, que se dio “complicadísimo desde el primer minuto. Pudimos soportar una velocidad o un contragolpe de Perú. Son muy rápidos, muy verticales, pero pudimos contrarrestar sus virtudes”.

Con la paridad en el marcador al descanso, los dirigidos por Noel Sanvicente retornaron al terreno de juego con la intención de mostrar “la capacidad y necesidad de buscar el partido” para revertir la pobre imagen que expusieron ante Jamaica. Lo lograron. Tanto por el juego colectivo como por el resultado, que, incluso, pudo dar para más.

El triunfo lo asumió el equipo “con tranquilidad, madurez porque es un partido amistoso que nos da tranquilidad para seguir trabajando”.

‘Paky’ apunta al esfuerzo de cada vinotinto en su club para aportar a la causa de la selección de cara a la Copa América: “Tenemos que trabajar a diario en nuestros equipos. Cuando termine el torneo viene un módulo importante para trabajar y hacer las cosas que el profe nos pida”.

Por: Caro Mejías
Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos