Primera División

Los Rojos entrenando sin parar

Este martes, el Caracas fútbol Club continuó su primera fase de la pretemporada 2011 en la cancha de tartán tenis del complejo deportivo Cocodrilos Sports Park, de cara a la próxima campaña del balompié profesional venezolano, con la incorporación del Preparador Físico, Miguel Cordero y la llegada de siete jugadores más.

Los nuevos futbolistas incorporados a las actividades del Club son: Luis Cariaco González, Alain Baroja, David González, Anthony Uribe, Cristian Carabalí, Humberto Marques (brasileño) y el Sub 18 Luis “Bam Bam” Vivas.

Estos siete jugadores se unieron al resto de la planilla roja, para realizar las sesiones de entrenamiento que consistieron, esencialmente,  en ejercicios físicos suaves y en trabajos de balón reducidos.

Por su parte, el Cuerpo Técnico recibió la llegada de Miguel Cordero, Preparador Físico del primer equipo junto a Jorge Hernández, Jefe de los Servicios Médicos y Fisioterapeuta del primer equipo, Luis Sifontes, Psicólogo, Alexis Toro, Preparador de Arqueros, Gaetano Luongo, Jefe de Utileros junto a los Asistentes Stevenson Camacho, Alfonso Sanz y Gregorio Mora, además también se unió al grupo el Dr. José Carpio.

El Preparador Físico del Rojo explicó como serían los trabajos que se realizarían en esta primera etapa de la pretemporada, después que los jugadores realizaran las pruebas físicas y funcionales en laboratorios donde se evalúa la fuerza, velocidad y resistencia entre otros.

El Rojo continuará esta primera etapa de la pretemporada en Caracas, lo que resta de semana trabajará a doble turno en la capital del país, en la mañana a las 7:30am y en la tarde a las 4:30pm, hasta el momento el resto de la semana quedaría definido de la siguiente manera; miércoles 29 de junio Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en la mañana y en la tarde Cocodrilos Sports Park (CSP), jueves 30 de junio en la mañana CSP y en la tarde UCAB y el viernes 30 del mes en curso en la mañana UCAB y en la tarde CSP.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos