Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Los jugadores del CFC están listos

Loading...

Antes de iniciar las labores de entrenamiento los Rojos dieron el primer paso de cara a lo que será la pretemporada futbolística 2011-2012. Los seleccionados fueron citados al examen medico donde se busca medir las habilidades, fortalezas y debilidades de cada uno de los futbolistas para alcanzar un nivel óptimo en la cancha.

El doctor Jovernik señaló que las pruebas que realizaron los jugadores son esenciales para mantener el rendimiento y las habilidades físicas necesarias para el desarrollo de un temporada satisfactoria.

El resultado que ofreció Javornik en líneas generales es prometedor, dando buenos números sobre los jugadores del Caracas FC. “Están bastante bien para esta fase, no están perfectos pero seguramente estarán mucho mejor dentro de seis semanas. Sobre un puntaje de 20, el equipo anda en 16.5 ó 17”, expresó el galeno.

Por otra parte, Juan Guerra jugador de la Primera División de los Rojos del Ávila, señaló que este tipo de evaluaciones son muy importantes, ya que los ayuda a saber como llegan para la pretempora

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…