Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Los Feltscher trabajan por ganarse un puesto

Puerto la Cruz.- Los hermanos Rolf y Frank Feltscher, hablaron de cómo se han sentido con sus nuevos compañeros y con la preparación para el partido del martes, ambos comprometidos con la selección quieren luchar para ganarse un puesto dentro de los planes de César Farías.

Rolf Feltscher, se ha sentido muy a gusto con su nuevo grupo “Los compañeros me recibieron muy bien, tenemos buenos jugadores, un gran equipo y debo entrenarme bien para el martes y sacar un buen resultado”, comentó el jugador del Parma.

En los días de su convocatoria celebró su cumpleaños con el equipo. “El día de mi cumpleaños todos me felicitaron, es el cumpleaños más bello que he podido tener estando aquí en Venezuela y juego con la selección, estoy muy feliz”, destacó Rolf.

Loading...

De cara a lo que han venido trabajando durante la semana, “Debo estar preparado, he jugado de derecha a la izquierda, he hablado mucho con César Farías, lo estoy dando todo”, finalizó el menor de los hermanos Feltscher.

Frank, por su parte, contento por tener a su hermano en el mismo equipo; también lucha por entrar a jugar minutos importantes para ayudar al equipo, en pocas palabras, describió a LaVinotinto.com, el trabajo que han realizado.

“Hemos entrenado muy bien, estamos esperando el mates para poder jugar, ya sabemos que tenemos que hacer para realizar un buen partido”, describió Frank.

Para Frank lo fundamental será que “debemos estar bien parados en el campo, trabajar y luchar como equipo”, puntualizó el mayor de los Feltscher.

Por: Jessica Araujo

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…