FútbolPrimera División

Los blanquinegros derrotarón 3 a 0 al Vigía

zamora1

El Zamora FC sacó provecho de su localía y se impuso 3 a 0 ante los Auriverdes en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo apertura 2011 del fútbol profesional venezolano de primera división el cual se efectuó en el estadio La Carolina de Barinas.

En apenas 11 minutos de juego, Franco Fasciana tomó las riendas de su equipo marcando el primero gol del partido, ya para la segunda parte el juvenil Luis Yáñez en el 84’ logra el segundo tanto. Con el transcurrir del tiempo Ronald Giraldo marcó un gol que se coló en el guardameta del visitante al 90+3’ sentenciando de esta manera el encuentro.

Con esta victoria el Zamora suma los 6 puntos liderando la apertura junto a Monagas y Yaracuyanos.

El conjunto llanero viajará este martes hasta San Cristóbal, cuando este miércoles jugará  la tercera jornada contra el carrusel aurinegro. Mientras que el Vigía, quienes se encuentran en la posición 11 de la tabla de resultados con tres puntos, se enfrentará al Monagas.

Ficha Técnica

Zamora (3)
Terán*, Zafra, Galezo, Lancken, Semperena (J. García, 56); Briceño, Rodríguez (Giraldo, 69), Fasciana; Ramírez (Torres, 46), Yañez, L.Garcia.

El Vigía (0)
Ibarbo, J. Aislant, A. Aislant, Contreras, Aranda; DePablos (Márquez, 52), Granados, Miranda, Guerra (Granda, 66), Barrera* (Aragón*, 71); Salazar.

Goles: 1-0, m. 11, Fasciana (Z); 2-0, m.84, Yáñez (Z); 3-0, m.90+3, Giraldo (Z)

Tarjetas amarillas Contreras, Ibarbo, Miranda, Aranda (EV) Galezo, Briceño, Semperana (Z). Tarjetas rojas Yáñez -Doble amarilla, m.85- (Z)

Árbitro Luis Márquez (Portuguesa)

Estadio La Carolina, Barinas.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos