FútbolLa VinotintoNoticias

Llorens: “Lo que dijo Farías no afecta al equipo”

manuel llorens (editada)

Manuel Llorens, psicólogo de la selección de Venezuela, dio los pormenores de lo que ha sido la preparación del equipo en el ámbito psicológico, de los jugadores que conforman el equipo Vinotinto. Habló sobre las declaraciones emitidas  por el técnico de la selección de Venezuela, César Farías, de las elecciones a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol.

“En la pasada Fecha FIFA, yo estuve en la concentración efectuada en España y Javier Martínez, otro psicólogo, perteneciente al cuerpo técnico estuvo en Caracas. Eso nos dio la oportunidad de conversar con ellos y poder preparar detalles. Luego de finalizar este periodo estamos haciéndole seguimiento a jugadores puntuales, con miras a lo que serán los partidos de eliminatoria”, dijo Llorens.

En cuanto las próximas elecciones a la presidencia de la FVF: “No creo que tenga mayor repercusión porque naturalmente el equipo esta en otras cosas. Esos son dilemas federativos y los jugadores andan en sus vidas profesionales. Es un elemento que se escuchará, pero no creo que tenga un impacto en el equipo”.

El psicologo, también tuvo palabras sobre las declaraciones de César Farías, realizadas la semana pasada, referente a su posible renuncia, si Rafael Ezquivel no fuera reelecto:  “Los comentarios emitidos por César Farías que tiene que ver con lo directivo y no creo que afecte a los jugadores. Ellos están enfocados en sus equipos y carreras”.

Los combinados de Argentina y Colombia serán los venideros encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas para La Vinotinto.  El primero se jugará el 22 de marzo, en el Monumental Antonio Vespucio Liberti. En el siguiente encuentro, la oncena nacional, recibirá a los Cafeteros en el CTE Cachamay.

Por: William Martínez
Foto: Cortesía de Reuters
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos