FútbolLa VinotintoNoticias

Llegaron los refuerzos de Suiza

CDP_Celebracion Venezuela_0797

Tres nuevos jugadores se reportaron a la oncena Vinotinto este viernes 25 de mayo en esta ciudad del oriente venezolano, se trata de los legionarios Josef Martínez y Alex González (BSC Young Boys) y Frank Feltscher (Grasshooper Club), todos procedentes del fútbol suizo, quienes aportarán peso futbolístico al elenco que dirige el director técnico César Farías, grupo que se prepara para asumir las incidencias del Premundial Sudamericano en sus próximas fechas ante Uruguay y Chile.

Los venezolanos mantienen un ritmo encendido en sus labores preparatorias que comenzaron el pasado 16 de este mes. El pasado día 23 la Vinotinto batió sin atenuantes al combinado nacional de Moldavia en Puerto Ordaz, 4 goles por 0, lo cual mantiene altas las expectativas sobre el conjunto que tutela la Federación Venezolana de Fútbol.

Martínez, González y Feltscher reciben el llamado en buen momento, luego que el conjunto nacional sufriera tres bajas por lesiones: Ángelo Peña, Rafael Acosta y José Manuel Velásquez.

El bando Vinotinto emprenderá viaje a Buenos Aires este domingo 27, donde entrenará en el predio de Estudiantes de La Plata, cerca de la capital argentina, para luego enrumbarse a Montevideo el día 31, el cotejo con los charrúas del Premundial Sudamericano está pautado para el sábado dos de junio (1:30 pm, hora venezolana).

De inmediato el equipo que dirige Farías emprenderá el retorno el mismo día dos, para aposentarse en Puerto la Cruz, donde el nueve de junio recibirá al equipo de Chile, siempre dentro de las incidencias del Premundial Sudamericano, en el cual Venezuela se ubica tercero en puntos (siete unidades), emparejado con Uruguay y Argentina, pero con menor producción goleadora.

FVF
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos