El volante argentino Darío Figueroa, que jugó hasta diciembre en el campeón Caracas, firmó contrato con el Real Esppor, tras concluir con éxito unas largas conversaciones.
El centrocampista ya se reportó a los entrenamientos y falta solamente la llegada del defensor colombiano Jong Harold Viáfara para completar la plantilla del entrenador Noel Sanvicente.
Otra novedad para esta temporada es la adquisición del ariete paraguayo Lauro Cazal por el Deportivo Lara.
Cazal, que años atrás fue tentado por el Boavista portugués, ha jugado en el Silvio Pettirossi, Sol de América, 3 de Febrero, Sportivo Luqueño y el Deportivo Capiatá en el fútbol paraguayo. El ariete de 24 años llegó a pedido directo del estratega colombiano Germán ‘Basílico’ González.
El otro refuerzo de los ‘Rojinegros’ es el ex centrocampista del Huracán argentino Diego Cochas, de 31 años.
En los últimos cuatro años, Cochas fue refuerzo en cinco equipos colombianos (Deportivo Pereira, Deportes Tolima, La Equidad en dos fases, Millonarios y Cúcuta Deportivo) antes de recalar en Venezuela.
El Caroní, que jugará parte del torneo en Maracaibo en su afán de intentar salvar la categoría después de finalizar colista en el pasado apertura, confirmó al delantero argentino Santiago Davio.
La semana pasada, el campeón Caracas anunció para sus filas al volante panameño Nelson Barahona y al delantero colombiano Edwards Jiménez, mientras el Trujillanos aseguró al ariete colombiano Robinson Rentería.