FútbolPrimera División

Llaneros sigue bregando en suelo colombiano

Foto 1 Llaneros de Guanare trabaja en Cúcuta a todo tren

El batallón santo continúa con su pretemporada en Cúcuta, Colombia, con entrenamientos a doble turno y con partidos amistosos con equipos de la zona.

Tras su llegada el pasado viernes en la mañana, los coromotanos trabajan a todo tren para engranar sus piezas de cara al Apertura 2012 y la Copa Venezuela.

En ese sentido, los dirigidos por Miguelangel Acosta realizaron el domingo en la mañana un amistoso contra la Sub23 de Cúcuta, partido donde el estratega utilizó dos grupos, quedando el marcador a favor de los santos 3-0, goles de Ely Valderrey, Luis García y Leandro Vargas.

Acosta destacó que el plan de trabajo se está cumpliendo de acuerdo a lo previsto, “el grupo se está adaptando muy bien a lo que queremos, enfocados en la primera fecha y en lo que queremos lograr en el torneo”.

Es de resaltar, que el lateral Héctor “turbo” González sufrió una lesión en el abductor derecho, de la cual se recupera satisfactoriamente; al igual, que el atacante Ever Espinoza, mientras que el defensa Anderson Orozco ya trabaja con el grupo.

Para este lunes, Llaneros de Guanare trabajará a doble turno, mientras que para el martes tienen previsto tener un amistoso contra San Antonio, allí en Cúcuta.

El equipo estará regresando a Venezuela este 23 de julio, llegará directo a Barinas, puesto que del 24 al 28 de julio estará participando en la Copa Bicentenaria que se desarrollará en el estadio La Carolina de esa ciudad.

Prensa Llaneros FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos