La VinotintoNoticias

LFP suspendió temporalmente la decisión

cichero

El comité disciplinario de la Liga de Fútbol francés (LFP) suspendió temporalmente la resolución en el caso de agresión del defensa venezolano Gabriel Cichero, hasta nuevo aviso. Dicha reunión se llevó a cabo la noche de este jueves.

Según la pagina web del equipo Lens FC, donde milita el vinotinto, hasta que este comité no tome una decisión definitiva, no jugará los próximos partidos.

Gabriel Cichero fue expulsado del juego contra el Bastia el pasado sábado por una agresión que le hiciera a un dirigente de dicha oncena. Posteriormente, camino a los camerinos, Alain Seghir, otro dirigente del Bastia, provocó físicamente al venezolano, él cual, respondió con una patada en el rostro de este funcionario.

Medios galos, informaron que Seghir, sufrió, aparentemente, una fractura a nivel de la nariz y pómulo.

Por otro lado, este comité también tomó la decisión de suspender por varios partidos a la cancha del club CS Bastia, por falta de seguridad dentro y fuera del terreno de juego.

Es sabido que dicho equipo ha recurrido en diversas ocasiones en hechos violentos desde que empezó el campeonato.

Foto cortesía rclens.fr

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos