La Vinotinto acumuló otra derrota, a pesar de estar al frente del marcador en buena parte del encuentro ante Brasil. Pese a esto, el seleccionador Leonardo González rescató varios aspectos de su equipo.
«Por detalles no pudimos sostener un resultado que era histórico para nosotros y creo que bien merecido lo tenían estos jugadores, por lo bien que lo venían haciendo«, dijo el técnico en la rueda de prensa posterior al duelo de las eliminatorias al Mundial 2022.
«Nos pasaron factura los detalles con una pelota parada en la que se nos fue la marca, luego el penal y un gol que nos hacen cuando el partido había expirado«, agregó el seleccionador interino.
Venezuela picó adelante con un gol de Eric Ramírez en el primer tiempo, pero en la segunda mitad el puntero del premundial jugó mejor y remontó.
«No es fácil enfrentar a Brasil ni hacerle 70-75 minutos de manera correcta. Al final en lo físico nos caímos y los cuatro cambios obligados que tuvimos que hacer, no nos dejaron manejarnos bien«, analizó González.
El conjunto vinotinto ahora enfrentará a Ecuador el domingo, de nuevo en el estadio Olímpico de la UCV: «Ecuador es un equipo muy físico. Es un partido muy duro y complicado. Necesitamos ver cómo recuperamos a los jugadores importantes que salieron con molestias físicas. Debemos seguir con nuestra idea porque seguramente el juego será más físico que contra Brasil«.
La selección venezolana tenía previsto un entrenamiento el viernes en la tarde en el estadio Brígido Iriarte, pero fue cancelado debido a las fuertes lluvias en Caracas.
Lavinotinto.com
Foto: EFE