FútbolLa Vinotinto

Leo Morales invitado a una clínica de arqueros

leo morasle

El arquero estelar de la Vinotinto, Leo Morales, conjuntamente con Geancarlos Martínez, Ángel Hernández, José Contreras y Luis Terán, astros del fútbol nacional bajo los tres palos, se reunirán el próximo lunes 5 de diciembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Verde Mágico de Naguanagua, donde darán una clínica a jugadores de las categorías del fútbol infantil en Valencia a partir de las tres de la tarde.

La cristalización de esta primera Clínica Deportiva para Porteros se ha logrado gracias a los representantes en Venezuela de la marca Rinat de México, siendo su presidente Carlos Gutiérrez quien no ha dudado ni un instante en darle este espaldarazo al fútbol menor del estado Carabobo.

Tanto Morales como los demás porteros profesionales impartirán sus conocimientos a los más pequeños, quienes al finalizar la actividad podrán interactuar con las figuras del balompié criollo, así como también tomarse fotografías del evento.

Esta congregación también se realizará en gran parte de las academias de fútbol menor que existen a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional, siendo la ciudad de Valencia el punto de partida.

Entre los porteros más reconocidos a nivel continental que usan la mencionada marca están Oswaldo Sánchez y Miguel Calero, internacionales con las selecciones de México y Colombia respectivamente.

En nombre de Rinat queremos hacer extensiva nuestra más cordial invitación a los medios de comunicación social, para que a partir del día lunes cinco de diciembre a las 2:00 de la tarde estén presentes en la realización de un evento que busca fortalecer bases en lo que a las categorías menores del fútbol vinotinto se refiere.

Prensa Rinat de Venezuela

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos