La Vinotinto

Legionarios están llegando a la concentración Vinotinto

christian_santos_vinotinto_venezuela_2015_prensafvf_877x452

Con el arribo a Venezuela del jugador Christian Santos (NEC Nijmegen, Holanda), se comienza a perfilar el equipo que el seleccionador nacional de fútbol, el director técnico Noel Sanvicente, espera reunir durante este mes de mayo para asistir a la Copa América Chile 2015, primera competencia oficial del estratega guayanés al frente del combinado Vinotinto.

Santos, era esperado esta noche en la concentración del Centro Nacional de Alto Rendimiento, para sumarse al grupo de jugadores de los equipos venezolanos que llegaron desde este martes a la cita convocada por Sanvicente y su cuerpo técnico en el moderno centro deportivo venezolano, que garantiza excelentes canchas y camerinos, y los más modernos equipos de preparación deportiva del momento.

A este importante módulo de trabajo se seguirán sumando jugadores en el transcurso de los días, para totalizar un número hasta ahora indeterminado de futbolistas, pero que al final se reducirá a los 23 que en forma oficial se deben inscribir ante el comité organizador de la Copa América Chile 2015, en la cual Venezuela jugará en el grupo C, junto con Colombia, Perú y Brasil, equipos a los que enfrentará el 14 de junio, en Rancagua; el 18 de junio, en Valparaíso; y el 21 de junio, en Santiago, respectivamente.

“Grenddy Perozo (Ajaccio, Francia), deberá llegar al país el sábado 9, y el domingo Ronald Vargas ex jugador del Balikesirspor y Fernando Aristeguieta (Philadelphia Union, Estados Unidos)”, explicó Napoleón Centeno, coordinador de la Vinotinto.

También, se conoció que el defensa del club Mineros de Guayana, Gabriel Cichero, se reportó la tarde de este miércoles, y para mañana se estima la llegada del juvenil John Murillo (Zamora FC).

La Vinotinto seguirá durante las próximas semanas con su plan de preparación en la isla venezolana, luego de celebrar ocho partidos exploratorios durante la gestión de Sanvicente, esto es, cuatro cotejos durante 2014 (Corea del Sur, Japón, Chile y Bolivia) y cuatro en el año actual (dos veces Honduras, Jamaica y Perú).

Los de uniforme Vinotinto viajarán a Mendoza el 24 de mayo, sede de la primera concentración donde jugarán con Bolivia un amistoso, el día 31. Posteriormente, se trasladarán a Rancagua para dar comienzo al ciclo oficial de partidos del torneo americano de selecciones.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos