Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Los futbolistas vinotinto que se perderán las eliminatorias

Venezuela se prepara para medirse a Bolivia este jueves 3 de junio en La Paz por las eliminatorias mundialistas y deberá hacerlo con ausencias de peso, bajas que tienen una importancia vital dentro del juego de la selección nacional.

La Vinotinto de José Peseiro no podrá contar contra los bolivianos  con Yordan Osorio, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y la última baja confirmada de Darwin Machís, quien según lo informado por el periodista Alfredo Coronis tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

En el caso del extremo del Granada de España es “100% seguro” que estará disponible contra Uruguay, en información también dada por Alfredo Coronis.

Yordan Osorio padece un esguince en su tobillo derecho y no podrá formar pareja en el eje de la zaga, Salomón Rondón sigue en su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna izquierda el 15 de mayo con el CSKA de Moscú, un desgarro que afectó la porción media.

Loading...

En el caso de Yeferson Soteldo se trata de una lesión de grado 2 del músculo semimembranoso del muslo izquierdo, por lo que su recuperación demorará un par de semanas como mínimo.

Finalmente, Yangel Herrera tiene una lesión muscular en su muslo que también lo apartó de los últimos partidos con el Granada en La Liga.

Son cinco bajas en total ante Bolivia, en el duelo correspondiente a la séptima jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

 

Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…