Deportivo Lara, en un buen momento de forma, recibirá este sábado a Deportivo La Guaira, en un duelo que puede acercar al ganador a las posiciones cimeras del torneo Clausura.
El elenco crepuscular se recuperó tras empatar sus primeros tres partidos y el miércoles obtuvo un triunfo agónico en la visita a Portuguesa FC. Con 9 puntos en el inicio del torneo ya está en zona de octogonal.
«Viene un examen mucho más difícil, es un rival que está llamado a pelear el título, es una concentración que debemos tener muy óptima», comentó el mediocampista Ricardo Andreutti.
La Guaira visitará Barquisimeto luego de caer entre semana ante Atlético Venezuela, resultado que frenó la progresión del elenco varguense, que al igual que su rival tiene 9 puntos en la clasificación.
«Venimos a hacer nuestro partido, a recuperarnos de esa mala tarde y a demostrar lo que veníamos haciendo. Este torneo no da tiempo para lamentos, hay que corregir rápido y seguir luchando», analizó David Centeno, quien estará disponible cumplida su suspensión.
El partido se disputará en el estadio Metropolitano a las 4 de la tarde, con arbitraje de Yimmy García del estado Táchira.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara