Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto trabaja en Puerto La Cruz

La banda nacional arribó en dos grupos a esta urbe, el primer lote compuesto por 13 jugadores arribó la tarde de este viernes, mientras 16 futbolistas lo hicieron en la mañana de este sábado para sumar 29 talentos; entretanto, el atacante Nicolás “Miku” Fedor (Getafe España), lo hará este lunes debido a compromisos familiares ineludibles.

Loading...

Encabezado por el astro venezolano Juan Arango (Borussia, Alemania), el equipo que dirige el seleccionador nacional César Farías hizo su primera práctica la noche de este viernes en el mismo escenario del partido; la segunda fase preparatoria se realizó la mañana de este sábado con el mismo grupo del día anterior en un salón del hotel, para completar la tanda sabatina en la noche de este sábado, luego de los intensos aguaceros desatados durante de todo el día, que inundaron diversos sectores de la ciudad.

Este domingo, se contempla una doble sesión de trabajo, durante la mañana y la noche, en el estadio Anzoátegui. Asimismo, el lunes habrá una rueda de prensa, posiblemente una clínica deportiva con niños futbolistas y otra sesión de entrenamiento; todo antes del cotejo señalado para el martes 7, a las 4:30 de la tarde.

En el grupo local, aparte del trabajo diferenciado de José Salomón Rondón (Málaga, España), no hay otras novedades entres los jugadores convocados.

España, luego de rivalizar la noche de este sábado en el estadio de Boston, Estados Unidos, arribará directamente a Puerto La Cruz, a las 7:00 de la noche de este domingo 5.

Los hispanos tienen programada una rueda de prensa este lunes al mediodía, en el hotel donde se alojarán y realizarán su única práctica esa misma noche, después de la sesión de trabajo de los venezolanos; esto es, pisarán cancha a las 7:00 pm, aproximadamente.

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…