La Vinotinto

La Vinotinto terminó el módulo mixto realizado en el CNAR

anthony_blondell_venezuela_vinotinto_2017_prensavinotinto_1349x594

El microciclo de la selección venezolana de cara a los duelos eliminatorios ante Uruguay y Paraguay, realizado desde el lunes en el CNAR de Margarita, se completó este jueves.

El martes, la Vinotinto trabajó aspectos tácticos, mientras que el miércoles, la escuadra nacional hizo fútbol ante el Margarita FC de la segunda división, en tres bloques de 30 minutos, indicó una nota oficial.

Junto a los jugadores de la selección mayor trabajaron los de la sub-20, que se reunió por tercera vez dentro de la preparación para los Juegos Bolivarianos y el Sudamericano de 2019.

Tras cumplir con seis sesiones de trabajo, la Vinotinto terminó la concentración el jueves en la mañana, con la partida de los jugadores a sus equipos del torneo nacional.

En los próximos días será revelada la convocatoria del equipo venezolano para los encuentros que completarán la ronda clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos