Pensando en el compromiso ante Ecuador de las eliminatorias para el mundial de fútbol, Brasil 2014, la selección vinotinto se prepara en Mucuchíes. Lino Alonso habló sobre el trabajo que se realizó.
«La clave de esto no es solo el trabajo en si, sino dentro del trabajo que hacen, la recuperación que alcanzan para el siguiente ejercicio. Por eso la mecánica del ejercicio es de exigencia y la velocidad que ellos puedan tener a la recuperación para volverse a exigir en la siguiente jugada» comentó Lino Alonso, asistente técnico de La Vinotinto.
las cosas se ganan haciendolo bien
Para José Manuel Rey el grupo ha tenido un incremento en la resistencia física para jugar en la altura en este modulo de trabajo. «todo está para adecuarnos a la altura y poder rendir bien allá en Quito» acotó el zaguero central de Club Deportivo Lara.
José Luis Granados declaró que el equipo se veía mejor en el segundo módulo de entrenamiento. «es un trabajo donde hemos hecho mucho uno contra uno, yo creo que las cosas se ganan haciendolo bien» declaró el lateral vinotinto.
«Tenemos que seguir trabajando, seguir estando dispuestos a sudar un poco, a superar la altura y prepararnos para lo que es el partido» dijo el volante Francisco Flores, también añadió «nosotros contamos con el cuerpo técnico, sabemos muy bien lo que tenemos que hacer y estamos a su disposición«.
El Lunes 26 de Septiembre, los vinotintos volverán a Mucuchíes para el tercer y último módulo de esta preparación, de caras al encuentro ante Ecuador en Quito.
Foto: Carlo Dragone