La selección venezolana sub-20 completó el ciclo de preparación en Valencia y se reunirá de nuevo la próxima semana, para disputar un torneo en Barquisimeto.
El plantel dirigido por Martín Carrillo disputó su segundo partido del módulo ante Yaracuyanos FC, con triunfo 4-2.
“Logramos engranar a los muchachos en un sistema en el que creemos. Tenemos una idea muy clara y precisa de con qué contamos y de qué forma vamos a enfrentar los próximos compromisos“, resumió el seleccionador, en declaraciones difundidas por la FVF.
La Vinotinto sub-20 disputará el torneo de pretemporada Copa Santa Lucía, en Barquisimeto, junto a equipos del fútbol profesional, entre el 25 y el 28 de febrero.
Academia Rey, Hermanos Colmenarez, Deportivo Lara, Academia Puerto Cabello, UCV FC y Portuguesa FC serán los adversarios de la selección de Venezuela, que tendrá dos equipos y no contará con los jugadores de los conjuntos que participarán en la Copa Sudamericana.
Carrillo confirmó que para el torneo Evolución sub-21, que se jugará en paralelo a las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022, usará jugadores nacidos en 2001 y 2002.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF