La vinotinto sub-20 continúa su preparación para el Sudamericano de la categoría y venció 3-1 a Llaneros de Guanare en un encuentro amistoso disputado en el estadio Agustín Tovar de Barinas.
El elenco nacional fue dominador del cotejo y lo reflejó en el marcador con un potente remate al borde del área de Brayan Palmezano en el minuto 22. Posteriormente, una de las novedades en la convocatoria, Jeizon Ramírez se encargó de ampliar el resultado al definir un rebote del portero rival en el 31.
En el segundo tiempo, el entrenador Rafael Dudamel efectuó varias modificaciones, sin embargo, la vinotinto no desentonó y los dos autores de las primeras dianas se combinaron para que nuevamente Ramírez definiera de buena manera en un mano a mano en el 61.
A diez minutos del final, el combinado llanero descontó gracias a un penal que fue ejecutado correctamente por Leonel Medina.
La vinotinto permanecerá alistándose en Barinas hasta este sábado 17 de marzo, para luego viajar a Caracas y trasladarse el lunes 19 del mismo mes a Paraguay, donde encarará a partir del miércoles 21 un cuadrangular junto a selecciones del país anfitrión, Chile y Japón.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto