La selección venezolana perdió su segundo partido en el hexagonal final del Sudamericano sub-20, al ceder 1-4 ante Uruguay este lunes.
La Celeste salió desde temprano a imponer condiciones, ya que el triunfo le garantizaba el cupo al Mundial. En el minuto 18, Fabricio Díaz abrió el marcador de penal.
La Vinotinto juvenil no bajó los brazos y consiguió el empate. Brayan Alcocer marcó de penal por cuarto partido consecutivo en el 34.
Sin embargo, Uruguay encarriló el partido antes del descanso. Álvaro Rodríguez marcó en el 35 e Ignacio Sosa en el 44.
Venezuela atacó en la segunda parte, pero no logró descontar. Por el contrario, encajó el cuarto de la tarde, obra de Rodríguez en el 78.
La escuadra nacional tiene 1 punto en 3 partidos de la ronda final. Ahora tendrá que regresar al camino del triunfo ante Ecuador y Colombia para conseguir el pase a Indonesia.
El seleccionador Fabricio Coloccini usó el siguiente once: Frankarlos Benítez; Alejandro Cova, Rafael Uzcátegui, Carlos Augusto Rojas, Renné Rivas (Andry Vera, 52′); Telasco Segovia, Bryant Ortega (Andrés Romero, 68′), David Enmanuel Martínez (Wikelman Carmona, 60′); Yerson Ronaldo Chacón, Lewuis Peña (Kevin Kelsy, 52′), Brayan Alcocer (José Riasco, 60′).
Lavinotinto.com
Foto: