Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto sub-20 se estrenó con derrota en el Sudamericano

La selección de Venezuela cayó ante la de Bolivia 1-0 en la primera jornada del grupo B del Sudamericano sub-20, que se disputa en Colombia.

La Vinotinto juvenil estuvo lejos de su mejor versión, al mostrar un juego monótono y de poca precisión ofensiva. En lo defensivo tampoco estuvo en su mejor noche, ante los avances de un rival que ganó en confianza con los minutos.

En la primera parte, para ambos equipos el partido fue irregular. Andrés Romero contó con las mejores ocasiones de Venezuela, pero no superó al portero Bruno Poveda.

Bolivia anotó en el minuto 52, con un remate desde la media distancia de Fernando Nava, ajustado al palo zurdo del guardameta Samuel Rodríguez.

Loading...

La escuadra venezolana empleó variantes ofensivas, pero sus intenciones no pasaron de centros al área controlados por un adversario que exigió a Rodríguez y el resto de la zaga nacional con llegadas en los minutos finales.

Luego de la derrota de este viernes, la Vinotinto tendrá descanso en la fecha del domingo y volverá a la acción el martes ante Uruguay.

El seleccionador Fabricio Coloccini empleó el siguiente once: Samuel Rodríguez; Santiago Gómez, Rafael Uzcátegui, Renné Rivas, Andry Vera (David Enmanuel Martínez, 82′); Emerson Ruiz, Telasco Segovia (Bryant Ortega, 70′), Andrés Romero (Wikelman Carmona, 46′), Yerson Ronaldo Chacón (Néstor Jiménez, 77′); José Riasco (Brayan Alcocer, 70′), Kevin Kelsy.

Lavinotinto.com
Foto: Conmebol

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…