La Vinotinto

La Vinotinto se regaló un día de concentración al reunir a 11 jugadores

Vinotinto Chile 3

El cuerpo técnico, personal y once vinotintos, se instalaron en Miami este domingo para preparar los amistosos ante Jamaica y Perú. Si bien frente a Bolivia y Chile no se alcanzó a reunir con tiempo a los jugadores, en esta oportunidad, Napoleón Centeno, Coordinador de la selección, trabajó en la planificación para que el combinado ganara tiempo de concentración.

“Salió mejor de lo planificado porque trajimos a 11 jugadores un día antes de la previa, o sea, estamos regalándonos un día de trabajo”, dijo, antes de asegurar que se sienten “contentos por tener a la mitad del equipo el día que inicia la concentración”.

Juan Arango, Oswaldo Vizcarrondo, Mario Rondón, Fernando Amorebieta, Richard Blanco, Gabriel Cichero, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Ronald Vargas, Juan Pablo Añor y Roberto Rosales son los jugadores que se incorporaron a la expedición que entrena en la ciudad sureña de Estados Unidos.

“Hoy (este lunes) se completa con los jugadores del fútbol nacional y creo que en la noche tendremos a todo el equipo en el hotel”, agregó Centeno.

Del mismo modo, explicó el programa de trabajo que ha ejecutado la plantilla convocada desde su llegada y que mantendrá los próximos días.

“Ayer (domingo) se hizo un entrenamiento en la piscina con los seis que estaban, esta mañana se hizo gimnasio, en la tarde vamos al Saint Thomas University y mañana tenemos doble turno igual. El 25 a las 11 de la mañana salimos de Fort Lauderlade a Montego Bay. Ese día entrenaremos en la tarde; el 26, mañana y tarde, hacemos reconocimiento en la noche, el 27 jugamos y el 28 volvemos”, acotó.

El regreso de ‘Ronita’ a la selección arrojó comentarios positivos, y aunque otros algo menos debido a la serie de lesiones que lo han aquejado en los últimos años, a Centeno le produjo emoción tenerlo de vuelta, y así lo reconoció.

“Cuando lo llamé para convocarlo fue muy emocionante y cuando nos conseguimos en el hotel, terminamos de hablar, él se contentó mucho”, expresó.

Venezuela jugará el 27 del mes en curso ante Jamaica en Montego Bay, mientras que el 31 se medirá con Perú en Fort Lauderlade, Estados Unidos.

Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos