La Vinotinto

La Vinotinto se despidió del cuadrangular sub-21 con derrota ante Chile

venezuela_vinotinto_sub21_formacion_chile_2018_prensavinotinto_1349x594

La selección venezolana juvenil completó su participación en el cuadrangular sub-21 de Paraguay con una derrota 1-0 ante la representación chilena.

El elenco austral se impuso con tanto de Matías Leiva en el minuto 48. A esa altura del encuentro, la Vinotinto jugaba con uno menos, tras la expulsión de Ronaldo Chacón en el 35.

El elenco nacional terminó el torneo “Sports For Tomorrow” con dos empates y una caída. En los dos encuentros en que igualó, ganó uno y perdió el otro en la tanda de penales.

Loading...

La alineación que se presentó este domingo en el Defensores del Chaco fue la siguiente: Miguel Silva; Pablo Bonilla (Ignacio Anzola, 83′), Nahuel Ferraresi, Christian Makoun, Johan Montes; Carlos Ramos (Luis Chiquillo, 83′), Ronaldo Lucena (Santiago Herrera, 55′), Jesús Bueno (Jesús Vargas, 69′), Brayan Palmezano (Brayan Hurtado, 78′), Samuel Sosa; Ronaldo Chacón.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos