Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto igualó sin goles con Panamá

En el segundo partido de preparación para la Copa América Centenario, Venezuela igualó 0-0 con Panamá, en un poco vistoso encuentro disputado en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

En la primera parte el juego fue afectado por las constantes interrupciones por las fricciones entre los jugadores de ambos elencos.

Tanto la Vinotinto como la escuadra centroamericana no pudieron desplegar su fútbol, con ocasiones aisladas de gol, entre las que destacó un tiro libre ejecutado por Jacobo Kouffati que se fue apenas desviado en el minuto 40.

El elenco local incorporó variantes de corte ofensivo para la segunda mitad y mostró mayor claridad en su propuesta, lo que hizo trabajar a la zaga nacional.

El ingreso de Rómulo Otero y Arquímedes Figuera equilibró las acciones, aunque Panamá estuvo más cerca del gol, en especial con una definición dentro del área de Roberto Nurse, que pasó cerca del arco venezolano en el minuto 65.

El empate fue el segundo de la Vinotinto con Rafael Dudamel al frente. La próxima parada en la puesta a punto para la competición continental será el viernes, de visita en Costa Rica.

Loading...

0- Panamá: Jaime Penedo (José Calderón, 46′), Adolfo Machado, Felipe Baloy, Roderick Miller (Fidel Escobar, 78′), Luis Henríquez, Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez, Armando Cooper (Miguel Camargo, 46′), Valentín Pimentel (Abdiel Arroyo, 37′), Ricardo Buitrago, Ismael Díaz (Roberto Nurse, 46′). DT: Hernán Darío Gómez.

0- Venezuela: Wuilker Fariñez, Víctor García, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva (Alexander González, 90′), Carlos Suárez (Arquímedes Figuera, 68′), Arles Flores, Jacobo Kouffati (Josef Martínez, 79′), Jeffren Suárez (Juan Pablo Añor, 73′), Christian Santos (Rómulo Otero, 60′), Andrés Ponce. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Veralton Nembhard (Jamaica).

Amonestados: Panamá: Luis Henríquez, Baloy – Venezuela: Kouffati, Santos, Figuera.

Estadio: Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá.

Asistencia: 12700.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…